La Borriquita' desfila en la mañana de este domingo, desafiando la lluvia.
La Borriquita' desfila en la mañana de este domingo, desafiando la lluvia. / CEDIDA

'La Borriquita' desfila desde mediodía de este Domingo de Ramos pese a la amenza de lluvia

  • La Cofradía 'Entrada de Jesús en Jerusalén' salió después de la misa (que se adelantó a las 11:30) celebrada en la Parroquia del Valle, donde se recogerá tras el itinerario de costumbre

Hoy domingo, 25 de marzo, Domingo de Ramos, y siguiendo con la tradición, después del primer desfile procesional de la Cofradía 'Virgen de los Dolores' celebrado el pasado viernes, le toca el turno a la procesión de la cofradía 'Entrada de Jesús en Jerusalén', conocida ppopularmente por 'La Borriquita', cuyo paso sirve precisamente para ilustrar la portada de la revista y la programación de la Semana Santa 2018.

'La Borriquita' salió después de la misa (que se adelantó a las 11:30 horas) celebrada en la Parroquia del Valle, donde se recogerá tras el itinerario de costumbre, con salida de dicho templo parroquial para continuar por Plaza del Corazón de María, Plaza de España, Santa Joaquina de Vedruna, Plaza del Corazón de Jesús, Mérida, Coronada, Plaza de la Coronada, Calvario, Plaza del Corazón de Jesús, Pedro López, Carvajales, Plaza de España y Parroquia del Valle, en cuyo templo pernoctará.

Desde la Jefatura de la Policía Local piden a la población y a todos los ciudadanos en general, colaboración en la retirada de los vehículos que puedan entorpecer los recorridos procesionales.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes