Inicio del Proyecto Remjo.
Inicio del Proyecto Remjo. / CEDIDA

La Diputación de Badajoz anuncia el inicio del Proyecto REMJO para jóvenes sin trabajo entre 16 y 30 años de edad

  • Comienza su actuación en el ámbito territorial del CID de Tierra de Barros-Río Matachel el próximo 4 de Mayo de 2018 y tienen de plazo de inscripción hasta el próximo 16 de Abril es el plazo para enviar la solicitud del curso al Servicio de Capacitación del Área de Desarrollo Local

El proyecto REMJO del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz comienza su actuación en el ámbito territorial del CID de TIERRA DE BARROS- RIO MATACHEL con el certificado de Profesionalidad de "Promoción Turística Local e información al Visitante" el 4 de Mayo de 2018.

En concreto, será en la localidad de Villafranca de los Barros.

Hasta el próximo 16 de abril es el plazo para enviar la solicitud del curso al Servicio de Capacitación del Área de Desarrollo Local por medio de la instancia ajustada a modelo oficial que encontraréis en nuestra página web.

Si eres mayor de 16 años y menor de 30 años, no estás actualmente trabajando ni en formación y tu inquietud profesional está relacionada con este curso en concreto, te puede interesar esta oportunidad de desarrollo profesional y personal.

Si tu inquietud profesional es llegar a ser: Informador turístico, Jefe de oficina de información turística, Promotor turístico, Técnico de empresa de consultoría turística, Coordinador de calidad en empresas y entidades de servicios turísticos, Agente de desarrollo turístico local, Técnico de información turística, te interesa participar en esta formación y en este proyecto.

Más información en:

web: http://remjo.dip-badajoz.es/

teléfonos: 650 214 866/ 924 212 258

mails: ccaballerog@dip-badajoz.es/ remjo@dip-badajoz.es

El proyecto REMJO es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, proyecto cofinanciado con el Fondo Social Europeo cuya finalidad está basada en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (eje 5) para “la integración sostenible de personas jóvenes en el Mercado de Trabajo”, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes