Presentación de la nueva ropa deportiva del CAPEX para los próximos tres años.
Presentación de la nueva ropa deportiva del CAPEX para los próximos tres años. / JUANLU CLAVIJO

El CAPEX valora muy positivamente las actuaciones de sus atletas en los diferentes Campeonatos de España

  • Posteriormente la Cooperativa San Isidro acogió también la presentación de la nueva ropa deportiva de los equipos para los próximos 3 años

El pasado jueves 22 de marzo tuvo lugar en las instalaciones de la Cooperativa San Isidro una comparecencia del Director Deportivo del CAPEX, José Ángel Rama, y del presidente del club, Jesús Nieto, acompañados del coordinador de las categorías inferiores, Antonio Domínguez, para hacer una valoración de los diferentes Campeonatos de España en los que han participado los atletas del CAPEX y posteriormente presentaron la nueva ropa deportiva para los próximos 3 años.

El presidente de la entidad villafranquesa, Jesús Nieto, calificaba la campaña de invierno como 'muy positiva', gracias a las actuaciones de los atletas perceianos en las competiciones de esta etapa, sobre todo si se tienen en cuenta las dificultades para entrenarse debido a las obras que se llevan a cabo en la Ciudad Deportiva de Villafranca para construir unas pistas de 8 calles.

Nieto también tuvo palabras de elogio para los componentes del equipo de la Liga de Cross, que han acabado subcampeones, y para Sergio Paniagua por su convocatoria con la selección española y por las 19 medallas obtenidas en el Campeonato de Extremadura de invierno en categoría absoluta.

Así mismo, el presidente del CAPEX valoró la sección de triatlón, cuyo objetivo pasa por proclamarse por primera vez campeones de EXtremadura, al tiempo que elogió el potencial del equipo femenino de triatlón, al que auguró un brillante porvenir que le convertirá en un referente de esta modalidad deportiva a nivel de Extremadura.

Tras estas palabras, se pasó a la parte más lúdica del acto, consistente en la presentación de la nueva ropa deportiva que lucirán los equipos del CAPEX las próximas tres temporadas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes