Sorprendidos cuando arrastraban la máquina recreativa que intentaban sustraer del interior de un bar

Sorprendidos cuando arrastraban la máquina recreativa que intentaban sustraer del interior de un bar

  • Ahora se intenta localizar y detener a sus cómplices, otros dos vecinos de la localidad, con antecedentes por hechos similares, que se encuentran plenamente reconocidos

La Guardia Civil y la Policía Local del municipio pacense de Villafranca de los Barros, detuvieron a un vecino de ésa misma localidad, tras sorprenderlo robando en el interior de un bar.

En la madrugada del pasado domingo, la Guardia Civil y Policía Local de la localidad fueron alertados del robo que se estaba perpetrando en el interior de un bar, establecimiento ubicado en el interior de la estación de Autobuses de Villafranca, al que accedieron tras forzar los accesos a las instalaciones.

Personados en el lugar de los hechos, los agentes sorprendieron a tres personas cuando intentaban sustraer una maquina recreativa del bar, arrastrándola a sus exteriores. Al percatarse de la presencia de los agentes, se dieron a la fuga a pie. Minutos después se interceptó y detuvo a uno de los autores de la acción delictiva, un vecino de la localidad con antecedentes por hechos similares.

Ahora la Guardia Civil y Policía Local prosiguen con las gestiones tendentes a la localización y detención de los cómplices del ahora detenido, otros dos vecinos de la localidad.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villafranca de los Barros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes