Naykare Rodríguez y David Merín.
Naykare Rodríguez y David Merín. / CEDIDA

14º puesto para David Merín en lanzamiento de peso en el Campeonato de España sub 16 disputado en Sabadell

  • La atleta de Don Benito fue la primera de la expedición en participar finalizando en 5ª posición de su semifinal, muy cerca de su mejor marca

Los atletas de Villafranca de los Barros David Merín y Naykare Rodríguez, junto con el entrenador Juan Manuel González y la atleta del club asociado At. Don Benito María Hurtado han estado durante este fin de semana en la localidad catalana de Sabadell disputando el Campeonato de España sub16 que se celebró en la pista cubierta de Atletismo de Cataluña.

La atleta de Don Benito fue la primera de la expedición en participar finalizando en 5ª posición de su semifinal, muy cerca de su mejor marca. Respecto a los atletas perceianos, Naykare Rodríguez participó en la final b de los 3000ml con un excelente 2º puesto y el 12º en la general tras mejorar su marca personal con 10:45.00. Finalmente, David Merín debutó en el nacional en la jornada matinal del domingo con no muy buenas sensaciones y estando por debajo de su nivel, finalizando en la 14º posición.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes