Nathan Fernández.
Nathan Fernández. / CEDIDA

Fin de la temporada de cross para los atletas del CAPEX en Mérida

  • Cinco atletas del CAPEX representaron a Extremadura en el Campeonato de España de Cross

El pasado domingo, en el incomparable marco del Circo Romano de Mérida y en unas condiciones meteorológicas y del circuito propias del cross en estado puro, se celebró, con la participación de unos 580 atletas de todos los puntos de la geografía nacional, el Campeonato de España de Campo a Través individual y por selecciones autonómicas.

Entre los participantes, junto a toda la élite del fondo y medio fonde español, se encontraban 5 atletas del CaPEX: Andrés Cortés en Sub20 y Javier Díaz, Nathan Fernández, José Manuel Blanco y Rakel Casado en sub23 representando a Extremadura.

El primero de los atletas del CAPEX en hacer acto de presencia fue Andrés Cortés que llegó a línea de meta en la 87º posición, finalizando el equipo extremeño en el 15º lugar. A continuación fue el turno para el Sub23 masculino donde participaban 3 atletas perceianos: Nathan Fernández, que terminó en el 43º puesto, José Manuel Blanco (54º) y Javier Díaz (57º). Por equipos finalizaron en el 11º lugar. Rakel Casado tomó parte en la salida de las sub23 y absoluta dónde finalizó en el 53º puesto.

Como último punto, destacar el subcampeonato nacional del conjunto extremeño senior femenino conseguido por el equipo formado por: Teresa Urbina, Tania Carretero, Raquel Gómez, Cristina Jordán, Sonia Bejarano y Macarena Muñoz al sumar 56 puntos y quedarse a tan sólo 6 del vencedor, el conjunto de Castilla la Mancha.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes