Un joven de 23 años de Villafranca murió anoche en un accidente en la carretera de Aceuchal

  • El vehículo, en el que no viajaban más ocupantes, se salió de la vía y volcó

Un joven de Villafranca de los Barros ha perdido la vida la pasada medianoche al sufrir un accidente en la carretera que une la localidad pacense con Aceuchal. La víctima es Juan Fernando Álvarez García, un joven de 23 años, que circulaba solo en dirección a Aceuchal cuando sufrió una salida de vía con posterior vuelco en el kilómetro 11.700 de la Ba-002.

Según ha podido saber HOY, el fallecido es trabajador de un establecimiento de comida rápida que en el momento del siniestro se encontraba realizando un reparto a la vecina localidad de Aceuchal.

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del SES del Punto de Atención Continuada de Villafranca y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, cuya muerte fue repentina.

Al mediodía de ayer estaba previsto practicársele la autopsia al cadáver del joven, una persona muy conocida en la localidad y amante del deporte. La noticia de su fallecimiento ha producido en Villafranca una gran conmoción.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes