Joaquín Rodríguez, presidente de la Mancomunidad y primer teniente de alcalde de Villafranca.
Joaquín Rodríguez, presidente de la Mancomunidad y primer teniente de alcalde de Villafranca. / A. ORTIZ

Se hacen públicos los criterios de selección para la provisión de un puesto de dinamizador deportivo para la Mancomunidad

  • La selección del puesto ofertado se hará mediante el sistema de concurso oposición, con sede en Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros, Hinojosa del Valle, Puebla del Prior para el desarrollo de Programa de Dinamización Deportiva de Extremadura de la Dirección General de Deportes

La Mancomunidad Tierra de Barros-Rio Matachel oferta un puesto de trabajo de dinamizador deportivo para los próximos cuatro años, que se une a los dos con los que ya cuenta esta institución, y que ofrecen sus servicios en las diferentes poblaciones que la integran, según establece el Decreto 206/2017 del 21 de noviembre (DOE de fecha 18 de noviembre de 2017).

Así lo hacía público daba a conocer esta mañana el Presidente de la Mancomunidad, Joaquín Rodríguez, a la sazón primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Villafranca, informando que el nuevo dinamizador deportivo formará parte de la plantilla y se le contratará a jornada completa.

Será el Sexpe el que realice una lista de candidatos, que deben tener el titulo de Grado en Ciencias de la Actividad Física o la licenciatura correspondiente. No es necesario estar en desempleo, se llamará también a las personas que tengan cartilla de mejora de empleo.

Este decreto deberá publicarse en el Tablón de Anuncios de la Mancomunidad y enviar a la oficina local del Sexpe, junto a los criterios de selección y requisitos para la selección para la provisión de un puesto de dinamizador deportivo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes