Borrar
Prolegómenos del encuentro Ribereña-Villafranca, con la entrega de un ramo de flores y una placa a los padres de Manuel Chavero, recientemente fallecido en Ribera del Fresno.
La SP Villafranca se lleva el derbi comarcal venciendo con autoridad (0-3) a la SP Ribereña

La SP Villafranca se lleva el derbi comarcal venciendo con autoridad (0-3) a la SP Ribereña

Los villafranqueses jugaron un gran partido, a pesar de las malas condiciones en las que se encontraba el campo después de las últimas lluvias

Antonio Ortiz

Lunes, 12 de marzo 2018, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca venció ayer con contundencia (0-3), en el derbi comarcal ante la SP Ribereña, que venía de vencer en sus últimos tres encuentros. Los villafranqueses jugaron un gran partido, a pesar de las malas condiciones en las que se encontraba el campo después de las últimas lluvias.

Los goles fueron de Rubén Fuentes por partida doble, el primero de falta, y de Ángel Pérez en la segunda parte. La SP Villafranca dominó todo el encuentro, sobre todo la primera parte, gracias en parte al fuerte viento que soplaba a favor y a la presión que ejerció sobre el campo durante todo el encuentro.

La segunda parte fue algo más disputada pero los amarillos continuaron creando ocasiones hasta conseguir el tercer y definitivo gol.

Hay que destacar también cómo toda la plantilla amarilla se abrazó al entrenador Pana, tras el primer gol, mostrándole su apoyo tras los malos resultados de las anteriores jornadas.

Con este resultado, la SP Villafranca sigue en puestos de playoffs de ascenso a Tercera División, con 42 puntos, pero empatados con el quinto y sexto en la clasificación, Fuente de Cantos y La Estrella.

Antes del comienzo del partido, la SP Villafranca hizo entrega de un ramo de flores y una placa a los padres de Manuel Chavero, recientemente fallecido en Ribera del Fresno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios