Prolegómenos del encuentro Ribereña-Villafranca, con la entrega de un ramo de flores y una placa a los padres de Manuel Chavero, recientemente fallecido en Ribera del Fresno.
Prolegómenos del encuentro Ribereña-Villafranca, con la entrega de un ramo de flores y una placa a los padres de Manuel Chavero, recientemente fallecido en Ribera del Fresno. / CEDIDA

La SP Villafranca se lleva el derbi comarcal venciendo con autoridad (0-3) a la SP Ribereña

  • Los villafranqueses jugaron un gran partido, a pesar de las malas condiciones en las que se encontraba el campo después de las últimas lluvias

La SP Villafranca venció ayer con contundencia (0-3), en el derbi comarcal ante la SP Ribereña, que venía de vencer en sus últimos tres encuentros. Los villafranqueses jugaron un gran partido, a pesar de las malas condiciones en las que se encontraba el campo después de las últimas lluvias.

Los goles fueron de Rubén Fuentes por partida doble, el primero de falta, y de Ángel Pérez en la segunda parte. La SP Villafranca dominó todo el encuentro, sobre todo la primera parte, gracias en parte al fuerte viento que soplaba a favor y a la presión que ejerció sobre el campo durante todo el encuentro.

La segunda parte fue algo más disputada pero los amarillos continuaron creando ocasiones hasta conseguir el tercer y definitivo gol.

Hay que destacar también cómo toda la plantilla amarilla se abrazó al entrenador ‘Pana’, tras el primer gol, mostrándole su apoyo tras los malos resultados de las anteriores jornadas.

Con este resultado, la SP Villafranca sigue en puestos de ‘playoffs’ de ascenso a Tercera División, con 42 puntos, pero empatados con el quinto y sexto en la clasificación, Fuente de Cantos y La Estrella.

Antes del comienzo del partido, la SP Villafranca hizo entrega de un ramo de flores y una placa a los padres de Manuel Chavero, recientemente fallecido en Ribera del Fresno.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes