Borrar
Cartel de la visita de la Peña 'El Albero'.
Visita de la Peña 'El Albero' a la ganadería de Celestino Cuadri

Visita de la Peña 'El Albero' a la ganadería de Celestino Cuadri

La cita se enmarca dentro de las actividades con motivo del 25º aniversario de la fundación de la Peña Cultural Taurina 'el Albero' de Villafranca

Antonio Ortiz

Domingo, 11 de marzo 2018, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del XXV Aniversario de la fundación de la Peña Cultural Taurina 'El Albero', y conocedores del éxito de las visitas a las ganaderías de toro bravo, el próximo 17 de marzo se visitará por parte de una delegación de la peña villafranquesa la ganadería de Celestino Cuadri en Trigueros (HUELVA).

El programa de actos comienza, a las 9 de la mañana, con la salida desde la Plaza de Europa de Villafranca (donde está ubicada la sede de la peña). A las 11:30 h. se efectuará la visita prevista a la ganadería onubense.

Alrededor de las 14:30 h. está prevista la llegada de la delegación a Aracena y tiempo para el almuerzo. La salida de regreso a Villafranca está prevista aproximadamente a las 17:30 horas.

El precio del autobús para los socios será de 8 ¤, y para los no socios de 15 ¤. El precio de la visita a la ganadería, para todos, será de 12 ¤ por persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios