Borrar
José Carlos Sánchez Zapata, inspector jefe de la policía local.
Publican las bases para el acceso a 3 plazas de agente y 1 de oficial de la policía local

Publican las bases para el acceso a 3 plazas de agente y 1 de oficial de la policía local

La convocatoria corresponde a la oferta pública de empleo 2018 del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición libre

Antonio Ortiz

Domingo, 11 de marzo 2018, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El DOE de fecha 15 de febrero de 2018 y el BOP de 6 de marzo del mismo año. han publicado las bases correspondientes a la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros para el 2018, por las que se convocan 3 plazas de Agente de Policía Local y 1 plaza de Oficial de Policía Local por promoción interna, mediante el sistema de oposición libre.

Las citadas bases están a disposición de los interesados para su consulta en la Secretaría General del Ayuntamiento de Villafranca, donde también se les puede facilitar copia a quien lo solicite.

El plazo de presentación será de 20 días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia y también en el D.O.E.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios