José Carlos Sánchez Zapata, inspector jefe de la policía local.
José Carlos Sánchez Zapata, inspector jefe de la policía local. / A. ORTIZ

Publican las bases para el acceso a 3 plazas de agente y 1 de oficial de la policía local

  • La convocatoria corresponde a la oferta pública de empleo 2018 del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y se llevará a cabo mediante el sistema de oposición libre

El DOE de fecha 15 de febrero de 2018 y el BOP de 6 de marzo del mismo año. han publicado las bases correspondientes a la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros para el 2018, por las que se convocan 3 plazas de Agente de Policía Local y 1 plaza de Oficial de Policía Local por promoción interna, mediante el sistema de oposición libre.

Las citadas bases están a disposición de los interesados para su consulta en la Secretaría General del Ayuntamiento de Villafranca, donde también se les puede facilitar copia a quien lo solicite.

El plazo de presentación será de 20 días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia y también en el D.O.E.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes