Borrar
En la imagen, de izquierda a derecha: Hernán, Navas y Ridruejo.
El CAPEX estará presente en dos Campeonatos de España durante este fin de semana

El CAPEX estará presente en dos Campeonatos de España durante este fin de semana

En Mérida se celebra el 100 Campeonato de España de Cross Absoluto de Campo a Través y en Antequera el Sub18 en Pista Cubierta

Antonio Ortiz

Sábado, 10 de marzo 2018, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la jornada del domingo se celebrará en el Circo Romano de Mérida el Campeonato de España de Campo a Través, con más de 580 atletas participantes, en el que se encuentran 5 atletas del CAPEX. Se trata de la cita más importante del Cross a nivel nacional, donde se logran los títulos de Campeones de España.

Además se compite por equipos de selecciones autonómicas y en la extremeña han sido seleccionados para representarla en dicho evento cinco atletas del CAPEX: Andrés Cortés en Sub20 y Javier Díaz, Nathan Fernández, José Manuel Blanco y Rakel Casado en sub23. Este Campeonato será televisado por el canal TDP de RTVE.

TRES ATLETAS CON OPCIONES DE FINAL, DOS DEL SAN JOSÉ

Durante el fin de semana se celebrará en el Centro de Tecnificación de Atletismo de la localidad malagueña, el Campeonato de España Sub18, en el que estarán presentes tres atletas del CAPEX entrenados por José Ángel Rama García.

El velocista segedano, Hernán Cortés, será el primero en participar en la jornada del sábado en los 60 metros lisos y los atletas residentes en el Colegio San José de Villafranca de los Barros, Lorenzo Navas y Manuel Ridruejo, participarán en las semifinales de los 1500 metros lisos con el claro objetivo de colarse en la gran final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios