En la imagen, de izquierda a derecha: Hernán, Navas y Ridruejo.
En la imagen, de izquierda a derecha: Hernán, Navas y Ridruejo. / CEDIDA

El CAPEX estará presente en dos Campeonatos de España durante este fin de semana

  • En Mérida se celebra el 100 Campeonato de España de Cross Absoluto de Campo a Través y en Antequera el Sub18 en Pista Cubierta

En la jornada del domingo se celebrará en el Circo Romano de Mérida el Campeonato de España de Campo a Través, con más de 580 atletas participantes, en el que se encuentran 5 atletas del CAPEX. Se trata de la cita más importante del Cross a nivel nacional, donde se logran los títulos de Campeones de España.

Además se compite por equipos de selecciones autonómicas y en la extremeña han sido seleccionados para representarla en dicho evento cinco atletas del CAPEX: Andrés Cortés en Sub20 y Javier Díaz, Nathan Fernández, José Manuel Blanco y Rakel Casado en sub23. Este Campeonato será televisado por el canal TDP de RTVE.

TRES ATLETAS CON OPCIONES DE FINAL, DOS DEL SAN JOSÉ

Durante el fin de semana se celebrará en el Centro de Tecnificación de Atletismo de la localidad malagueña, el Campeonato de España Sub18, en el que estarán presentes tres atletas del CAPEX entrenados por José Ángel Rama García.

El velocista segedano, Hernán Cortés, será el primero en participar en la jornada del sábado en los 60 metros lisos y los atletas residentes en el Colegio San José de Villafranca de los Barros, Lorenzo Navas y Manuel Ridruejo, participarán en las semifinales de los 1500 metros lisos con el claro objetivo de colarse en la gran final.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes