Borrar
Naykare Rodríguez durante una prueba.
La cantera del CAPEX se hace notar en Murcia y Antequera

La cantera del CAPEX se hace notar en Murcia y Antequera

8º puesto para Naykare Rodríguez en el Campeonato de España de cross escolar y subcampeonato de Andalucía sub18 para Ricardo Orta

Antonio Ortiz

Martes, 6 de marzo 2018, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana, aparte de los campeonatos nacionales de categoría master y sub20, se disputaron en otros lugares varios campeonatos regionales y nacionales típicos de estas fechas.

En la localidad murciana de San Pedro del Pinatar se celebró el Campeonato de España del Consejo Superior de Deportes de Campo a través sub18 y sub16 por autonomías, dónde dos atletas del CAPEX participaron representando a Extremadura. Naykare Rodríguez, perteneciente a la selección sub16, realizó una excelente prueba y consiguió un excelente 8º puesto en la general, comandando el combinado extremeño donde por equipos también lograron un meritorío 9º lugar.

Por su parte Manuel Ridruejo, que iba en el grupo de los 10 primeros, tuvo bastantes problemas en la última vuelta y finalizó en la 81º posición. El equipo de extremeño de esta categoría finalizó en 11ª posición.

CAMPEONATO ANDALUCÍA SUB 18

En la pista cubierta de Antequera se disputó el Campeonato de Andalucía sub18 con la presencia de los atletas perceianos, el onubense Ricardo Orta, que logró el subcampeonato regional en lanzamiento de peso con 13,63m, quedándose muy cerca de la mínima nacional, y el cordobés Lorenzo Navas, que consiguió el 5º puesto en los 800ml tras parar el crono en 2:01.99 y que ya tenía lograda la mínima para competir en el campeonato de España de esta categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios