Borrar
La IV Carrera de la Mujer se aplaza al próximo 11 de marzo por las condiciones meteorológicas

La IV Carrera de la Mujer se aplaza al próximo 11 de marzo por las condiciones meteorológicas

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, desde la UPV se programarán diferentes actividades y talleres donde la protagonista será la figura de la mujer y el papel tan importante que las mujeres juegan en la sociedad

Antonio Ortiz

Jueves, 1 de marzo 2018, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, desde la Universidad Popular de Villafranca (UPV) se programarán diferentes actividades y talleres donde la protagonista será la figura de la mujer y el papel tan importante que las mujeres desempeñanan en la sociedad.

Una de estas actividades es la denominada 'Hazte ver, por la igualdad'. Para participar se debe enviar una fotografía en la que se lea un tema relacionado con la Igualdad/Día Internacional de la Mujer, se homenajee a la mujer y/o se fomente la igualdad. Las fotografías deben enviarse, del 26 febrero al 5 de marzo, a través de la app UPconecta, del correo electrónico: upvca@villafrancadelosbarros.es o a la dirección Messenger: Universidad Popular de Villafranca de los Barros. Con las fotografías recibidas se realizará un video que se emitirá el día 8 de marzo.

IV CARRERA DE LA MUJER

A las 12 del mediodía del próximo domingo 11 de marzo se celebrará definitivamente la IV Carrera de la Mujer, debido al anuncio de las condiciones meteorológicas adversas para el 4 de marzo, fecha prevista inicialmente para su celebración. La prueba partirá de la Avenida de la Constitución y llegará a la meta situada en la calle Reino Unido, junto a Mercadona.

Paralelamente se van a desarrollar otras actividades durante estos días con motivo del Día Internacional de la Mujer que será el próximo 8 de marzo en colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento junto con la Universidad Popular de Villafranca (UPV) y el Espacio de la Creación Joven entre otros departamentos. El recorrido será de unos 2 kilómetros aproximadamente, siendo la salida en la Avenida de la Constitución y la meta en la Calle Reino Unido, junto al monumento que se está construyendo y que se inaugurará ese mismo día al finalizar la carrera.

Con tal motivo se han puesto a la venta camisetas al precio de 5,50 euros (fecha límite para reservarla el lunes 6 de marzo), chapas a 2 euros y camiseta+chapa por 5 euros. Los beneficios íntegros irán a parar en favor de Asociación de Madres contra la Droga de Villafranca (AMADROVI).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios