La IV Carrera de la Mujer se aplaza al próximo 11 de marzo por las condiciones meteorológicas

La IV Carrera de la Mujer se aplaza al próximo 11 de marzo por las condiciones meteorológicas

  • Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, desde la UPV se programarán diferentes actividades y talleres donde la protagonista será la figura de la mujer y el papel tan importante que las mujeres juegan en la sociedad

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, desde la Universidad Popular de Villafranca (UPV) se programarán diferentes actividades y talleres donde la protagonista será la figura de la mujer y el papel tan importante que las mujeres desempeñanan en la sociedad.

Una de estas actividades es la denominada 'Hazte ver, por la igualdad'. Para participar se debe enviar una fotografía en la que se lea un tema relacionado con la Igualdad/Día Internacional de la Mujer, se homenajee a la mujer y/o se fomente la igualdad. Las fotografías deben enviarse, del 26 febrero al 5 de marzo, a través de la app UPconecta, del correo electrónico: upvca@villafrancadelosbarros.es o a la dirección Messenger: Universidad Popular de Villafranca de los Barros. Con las fotografías recibidas se realizará un video que se emitirá el día 8 de marzo.

IV CARRERA DE LA MUJER

A las 12 del mediodía del próximo domingo 11 de marzo se celebrará definitivamente la IV Carrera de la Mujer, debido al anuncio de las condiciones meteorológicas adversas para el 4 de marzo, fecha prevista inicialmente para su celebración. La prueba partirá de la Avenida de la Constitución y llegará a la meta situada en la calle Reino Unido, junto a Mercadona.

Paralelamente se van a desarrollar otras actividades durante estos días con motivo del Día Internacional de la Mujer que será el próximo 8 de marzo en colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento junto con la Universidad Popular de Villafranca (UPV) y el Espacio de la Creación Joven entre otros departamentos. El recorrido será de unos 2 kilómetros aproximadamente, siendo la salida en la Avenida de la Constitución y la meta en la Calle Reino Unido, junto al monumento que se está construyendo y que se inaugurará ese mismo día al finalizar la carrera.

Con tal motivo se han puesto a la venta camisetas al precio de 5,50 euros (fecha límite para reservarla el lunes 6 de marzo), chapas a 2 euros y camiseta+chapa por 5 euros. Los beneficios íntegros irán a parar en favor de Asociación de Madres contra la Droga de Villafranca (AMADROVI).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes