Borrar
Buena actuación del equipo sub-18 masculino de cross.
Buen papel de los atletas del CAPEX masculino y femenino en Gijón

Buen papel de los atletas del CAPEX masculino y femenino en Gijón

El pasado fin de semana se disputó en el Parque Fluvial de Viesques de Gijón el Campeonato de España de cross por clubes en el que participaron 11 atletas del CAPEX pertenecientes a las categorías Sub-6 femenino y Sub18 -masculino

Antonio Ortiz

Martes, 27 de febrero 2018, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado fin de semana se disputó en el Parque Fluvial de Viesques (Gijón) el Campeonato de España de cross por Clubs en el que participaron 11 atletas del CAPEX pertenecientes a las categorías Sub-16 femenino y Sub-18 masculino.

La primera de las pruebas para los atletas perceianos fue la del equipo sub-16 femenino en el que destacaron el 10º puesto de Naykare Rodríguez y el 27º de María Hurtado. Ana Lavado, Teresa Paz, Lucía Vicente y Sandra Torrado completaron el equipo.

Por parte del equipo sub-18 masculino destacaron Manuel Ridruejo (20º) y Gerard Milian (59º). Lorenzo Navas, Luis Miguel Cantón y Pablo Borrego completaron el equipo.

En la clasificación por equipos el equipo sub-16 femenino finalizó en 25º lugar y el sub-18 masculino en 18º entre más de 50 equipos que se clasificaron para dicho evento.

Pese al largo recorrido hasta el lugar de la prueba los jóvenes atletas del CAPEX, acompañados por Juan Manuel González (entrenador y capitán del equipo masculino absoluto) y algunos padres que se fueron rotando la conducción de las furgonetas de Pinto Alquiler disfrutaron de una gran experiencia en el campeonato nacional y de la convivencia con sus compañeros. Durante el viaje también pudieron disfrutar tanto de la nieve (Picos de Europa) como de la playa de Gijón que estaba muy próxima al circuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios