Borrar
Equipo de la SP Villafranca que jugó inicialmente en Fuente de Cantos.
Empate con polémica de la SP Villafranca en Fuente de Cantos (1-1)

Empate con polémica de la SP Villafranca en Fuente de Cantos (1-1)

El técnico de los villafranqueses se queja del penalti que dio lugar al empate de los locales, estimando que fue una decisión arbitral "desproporcionada"

Antonio Ortiz

Lunes, 26 de febrero 2018, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una polémica decisión arbitral privó a la SP Villafranca de sacar tres puntos en su visita al municipal 'Francisco de Zurbarán' de Fuente de Cantos, donde los villafranqueses empataron en el día de ayer a un gol.

Un partido competido, en el que escasearon las ocasiones y que se puso muy pronto de cara para el equipo dirigido por José Manuel Cisneros 'Pana' merced al tanto anotado en el minuto 9 por Carlos Valenzuela.

Cuando el encuentro se acercaba al descanso, una polémica decisión del colegiado, que señaló penalti al interpretar que hubo mano en un despeje de la zaga visitante, daba lugar al empate del Fuente de Cantos. Una decisión arbitral "desproporcionada" para el técnico de la SP Villafranca. "No puede ser que pite algo que no ha pasado", expresaba 'Pana', quien también protestaba por dos penaltis no señalados en el área del Fuente de Cantos.

Más allá de la polémica, 'Pana' valoraba el buen encuentro de sus pupilos, que dominaron el partido y se mostraron como un equipo serio que no concedió ocasiones ante un rival complicado.

PRÓXIMO PARTIDO

El domingo 4 de marzo, a las 12 horas, la SP Villafranca recibe en su estadio al Santa Marta, que actualmente se encuentra en la 13ª posición de la tabla, con 21 puntos; mientras que los villafranqueses siguen en puestos de 'playoffs' de ascenso a Tercera División con 39 puntos, en cuarto lugar.

Desde la directiva del club se recuerda que se pueden adquirir las equipaciones en MartinSport y en el propio estadio durante el encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios