José Burguillos, acompañado a la guitarra por 'Caito'.
José Burguillos, acompañado a la guitarra por 'Caito'. / CEDIDA

Los socios de 'Solera Extremeña' disfrutan de un espectáculo de más de cuatro horas de duración

  • Intervinieron Juan Muñoz, José Burguillos, Juana Cruz, Gregorio Márquez, Ángel del Valle y Gonzalo Muñoz, a lo que se sumó la increible y aplaudidisima voz de Julián Jaramillo que con tan solo 11 años entusiasmó a los asistentes

En la noche del pasado sábado 24 de febrero, los socios de la peña cultural flamenca 'Solera Extremeña' disfrutaron de un gran espectáculo de más de cuatro horas de duración,pese a lo cual en absoluto se hizo pesado dada la gran variedad de cantaores y estilos que se pusieron sobre el escenario.

En la primera parte intervinieron los aficionados que asisten a la Escuela de Flamenco que tiene la peña coordinada por el guitarrista Caito. Intervinieron Juan Muñoz, José Burguillos, Juana Cruz, Gregorio Márquez, Ángel del Valle y Gonzalo Muñoz.

A ellos se sumó la increible y aplaudidisima voz de Julián Jaramillo que con tan solo once años entusiasmó a los asistentes. Julián es natural de Segura de león y alumno del gran cantaor de Ribera del Fresno, Juan Carlos Sánchez, que también solicitó permiso para subir al escenario y dar un recital de maestro.

En la segunda parte actuó la tonadillera Rocío Guerra que, con su portentosa voz, hizo las delicias de todos con un recital de la canción española. En definitiva, un gran espectáculo digno de los mejores escenarios y de los mejores públicos como es el que llenó la sede de la Peña Solera Extremeña.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes