En la imagen aparece la ruta de mínimos vitales de la provincia de Badajoz.
En la imagen aparece la ruta de mínimos vitales de la provincia de Badajoz. / CEDIDA

A partir del lunes 26 de febrero se pueden solicitar ayudas en Villafranca para la concesión de subvenciones para mínimos vitales

  • Al Ayuntamiento de Villafranca de los Barros le ha sido concedida una subvención por importe de 46.050 euros para la financiación de las ayudas para Suministros de Mínimos Vitales de la anualidad 2018

La concejal delegada municipal de Servicios Sociales ha puesto en conocimiento de los ciudadanos de Villafranca de los Barros que a este Ayuntamiento le ha sido concedida una subvención por importe de 46.050 euros para la financiación de las Ayudas para Suministros Mínimos Vitales de la anualidad 2018, regulada en el Decreto 202/2016, de 14 de diciembre.

A partir del próximo lunes día 26 de febrero, las personas interesadas en solicitar las mencionadas ayudas podrán concertar cita con las Trabajadoras Sociales del Servicio Social de Atención Social Básica, para que les asistan en la tramitación de la documentación necesaria, así como también para que les informen de los requisitos necesarios para poder ser beneficiarios/as de las mismas.

De la misma manera, toda la información relativa a la solicitud de estas ayudas se encuentra a disposición de las personas interesadas en la página web municipal. Esto es, requisitos a cumplir por parte de los/as beneficiarios/as, obligaciones, límites de ingresos y los gastos que serán subvencionables en base a las Ayudas para Suministros Mínimos Vitales, así como también información relativa a las personas beneficiarias del bono social para consumidores vulnerables severos.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes