Pepe Calero toma la palabra durante la inauguración de la exposición.
Pepe Calero toma la palabra durante la inauguración de la exposición. / A. ORTIZ

Esta mañana se inauguró la exposición colectiva 'Fotógrafos de Villafranca'

  • La muestra compuesta por seis artistas locales podrá verse en la cafetería de la Casa de la Cultura hasta el 31 de marzo

En la mañana de este sábado 24 de febrero, a las 12 horas, quedaba inaugurada en la Cafetería de la Casa de Cultura la Exposición Colectiva FOTÓGRAFOS DE VILLAFRANCA. Se trata de la primera exposición de varios fotógrafos locales que se realiza en nuestra localidad: Pepe Calero, Manu Hernández, Manolo López, Pepe López, Ana Miravete y María Luisa Robles.

El acto de presentación corrió a cargo del concejal de cultura, Lorenzo García Mateos, que retó a todos los que tuvieran inquietudes en el mundo de la fotografía que se presentan a todas las convocatorias y premios, además de una quedada que podría celebrarse en el futuro. En representación de los artistas, tomaron la palabra los fotógrafos Pepe Calero y Manu Hernández.

Con el fin de darle continuidad en el tiempo, y dado la gran afición y el nivel que muchos aficionados a la fotografía han ido adquiriendo, esta primera muestra quiere asentar las bases de futuros encuentros, y promocionar el arte de la fotografía de nuestros días.

Esta misma mañana de sábado, pero a partir de las 12:30 horas y en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, se ha llevado a cabo la Audición de Piano dentro de las audiciones 2018 que hace la Escuela Municipal de Música "Maria Coronada Herrera".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes