Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad. / CEDIDA

La doctora Anna Forés participa mañana sábado en la Jornada Educativa de la Escuela de Padres, en el Colegio San José

  • La charla-coloquia, que patrocina la AMPA del Colegio, girará en torno a 'la Resiliencia'

La doctora Anna Forés participará mañana sábado en el Colegio San José de Villafranca de los Barros para hablar de 'la Resiliencia' en la Jornada Educativa de la Escuela de Padres correspondiente al curso 2017/18, que patrocina la AMPA del Colegio. La sesión comenzará a las 10,45 horas de la mañana. El tema de la conferencia es: 'Resiliar, un verbo que se conjuga entre tod@s'.

La ponente es doctora en Filosofía y Ciencias de La Educación y Licenciada en Pedagogía, presidenta de AIRE, Asociación de investigación para la resiliencia, y otros grupos de investigación como GR-EMA e INDAGAT. Actualmente es profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona.

Entre sus libros destacan: “Teatro de la mente y las metáforas educativas”, “La educación social. Una mirada didáctica”, “E-mociones: comunicar y educar a través de la red”, “La Resiliencia. Crecer desde la adversidad”, “La asertividad. Para gente extraordinaria”, “Neuromitos en Educación”.

La jornada educativa se desarrollará en la sala de conferencias del Colegio San José, que dispondrá como de costumbre con servicio de guardería

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes