Imagen de archivo de Juan Francisco Alemany.
Imagen de archivo de Juan Francisco Alemany. / CEDIDA

Al partido del Viñaoliva BM Villafranca Extremadura del próximo sábado asistirá el mítico jugador de balonmano Juan Francisco Alemany

  • Juan Francisco Alemany (cuyo hijo, Nacho, milita actualmente en el equipo de Villafranca) fue entre otros equipos, jugador de Tecnisan Alicante, Avidesa Alzira, Ademar León y BM Valladolid, así como jugador internacional con España en 115 ocasiones.

En el partido que disputará Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura, el próximo sábado día 17 de febrero, se contará con la presencia de Juan Francisco Alemany, mítico jugador de balonmano.

Juan Francisco Alemany (cuyo hijo, Nacho, milita actualmente en el equipo de Villafranca), fue entre otros equipos, jugador de Tecnisan Alicante, Avidesa Alzira, Ademar León y BM Valladolid, así como jugador internacional con España en 115 ocasiones.

Alemany, es a día de hoy, el máximo goleador histórico de la liga Asobal, con 2757 goles anotados, por lo que podemos considerarle leyenda del balonmano en España.

Recibirá antes del partido con Maracena, el homenaje del club villafranqués, en el que realizará el saque de honor y recibirá una camiseta del club.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes