Borrar
Minerva Caamaño logra el récord del club en salto con pértiga.
Grandes marcas de los atletas del CAPEX en Madrid, Sevilla y Valencia

Grandes marcas de los atletas del CAPEX en Madrid, Sevilla y Valencia

Minerva Caamaño logra el récord del club en salto con pértiga durante un fin de semana con cuatro marcas personales

Antonio Ortiz

Martes, 13 de febrero 2018, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana varios atletas del CAPEX han estado presentes en los diversos controles de marcas que se disputan por todo el territorio nacional, logrando grandes marcas que demuestran su buen estado de forma.

En Gallur-Madrid durante la tarde del sábado, participaron 6 atletas del CAPEX sub-18 y sub-20 en un primer encuentro intercomunidades que reunía a las selecciones de estas categoría de Lisboa, Extremadura, Castilla y León, Madrid y Aragón. Entre los resultados de los atletas perceianos hay que destacar las marcas personales logradas por Hernán Cortés en los 60ml (7.36), Manuel Ridruejo en los 1500ml (4:06.57) y Sandra Carrasco en lanzamiento de peso con 9,07m. Hernán Cortés logró el 6º puesto en longitud (6,23m), Alejandra Picarzo y Agustín Perera fueron séptimos en pértiga con 2,30 y 3,50m respectivamente y Víctor Jiménez fue 9º con un salto de 5,20m en longitud.

Finalmente, Hernán participó en el relevo de 4x200, junto con los atletas Jorge Manuel Cezón (At. Mitreo), Vicente Antúnez (At. Badajoz) y Jaime García (E.A. Plasencia) logrando el tercer puesto.

IV CONTROL DE INVIERNO DE SEVILLA CON DEBUT ESPECTACULAR EN PÉRTIGA DE MINERVA CAAMAÑO

En la pista auxiliar, recientemente reformada, del Estadio mundialista sevillano de la Cartuja, también hubo representación del CAPEX con Alejandro Blanco, que mejoró su marca de los últimos 4 años en los 200ml con 23,10, Samuel Acedo que hizo una marca de 2:01.62 en los 800ml, Ricardo Orta que fue primero en lanzamiento de peso juvenil con una mejor marca de 12,79m y Minerva Caamaño, en su debut en pértiga, donde consiguió el récord del CAPEX al saltar por encima de los 3,35m.

CAMPEONATO AUTONÓMICO VALENCIA ABSOLUTO EN PISTA CUBIERTA

Finalmente, en la pista cubierta Luis Puig de Valencia, Miguel Ángel Ramo, demostró su buen estado de forma en los 60m vallas al mejorar su registro personal una vez más al parar el crono en 8,27 segundos en las semifinales. En la final, debido a un tropiezo no pudo pasar de los 8,50.

Gran estado de forma del atleta aragonés que este próximo fin de semana estará en el Campeonato de España Absoluto que se disputa en la Luis Puig de Paterna en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios