Imagen de la prueba sub 18.
Imagen de la prueba sub 18. / CEDIDA

10 podiums para el CAPEX en el Campeonato de Extremadura de Cross

  • Naykare Rodríguez, Rakel Casado y Nathan Fernández se imponen a nivel individual

En la localidad pacense de Villagarcía de la Torre se disputó el pasado domingo el Campeonato de Extremadura de Cross individual y por equipos en el que participaron unos 60 atletas del CAPEX consiguiendo en total 10 podiums.

A nivel individual destacamos los triunfos de Naykare Rodríguez en categoría sub16, Nathan Fernández en sub23 y Rakel Casado en Cross Corto femenino. Por equipos el sub18 masculino formado por Manuel Ridruejo, Lorenzo Navas, Luis Miguel Cantón y Gerard Milian (atleta asociado del At. Don Benito) y el sub23 masculino formado por Javier Díaz, José Manuel Blanco, Javier Ledesma (atleta asociado del At. Mitreo), Samuel Acedo, Óscar Cruz y el ya mencionado Nathan Fernández.

El segundo corrió a cargo de María Hurtado (atleta asociada del At. Don Benito) en sub16, Manuel Ridruejo en sub18, Javier Díaz en Sub23, el equipo sub 16 femenino formado por Naykare Rodríguez, María Hurtado, Lucía Vicente, Ana Lavado, Almudena Parada, Laura Díaz, Sandra Torrado y Teresa Paz, y el equipo sub20 masculino con Andrés Cortés, Alberto González (asociado del At. Mitreo), Sergio García, Carlos Jiménez y Víctor Jiménez.

Felicitar desde el CAPEX al pueblo de Villagarcía de la Torre por la acogida y fantástica organización de este campeonato.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes