El 2 de febrero se abrió el periodo de subsanación de errores de las solicitudes del Programa de Ayudas al Alquiler de la anualidad 2017.
El 2 de febrero se abrió el periodo de subsanación de errores de las solicitudes del Programa de Ayudas al Alquiler de la anualidad 2017. / CEDIDA

Abierto el periodo de subsanación de errores de las solicitudes del Programa de Ayudas al Alquiler 2017

  • El pasado 1 de febrero se hizo público en el portal web de de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales el listado de personas que necesitan presentar documentación al respectp

Pilar Carrillo Domínguez

La concejal Delegada de Servicios Sociales y Familia, Pilar Carrillo Domínguez, ha dado cuenta que el pasado día 1 de febrero se hizo público en el portal web de de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales (http://saludextremadurases.es/), en la Sede Electrónica Corporativa (http://sede.gobex.es), así como en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, el listado de personas que solicitaron el Programa de Ayudas al Alquiler de Viviendas en la anualidad 2017 y que necesitan presentar documentación en el periodo de subsanación de errores.

Dicho periodo comenzó el pasado día 2 de febrero de 2017 y se extenderá hasta el próximo día 15 de febrero de 2017, tratándose de diez hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en los lugares anteriormente mencionados.

Las personas solicitantes que aparezcan en el citado listado y que presentaran dudas para tramitar sus expedientes, pueden personarse en el Ayuntamiento para recibir el asesoramiento necesario.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes