Borrar
Nave que ha sido objeto del robo.
Roban del interior de una nave agrícola 15.000 euros

Roban del interior de una nave agrícola 15.000 euros

El autor o autores accedieron al interior de la nave, ubicada en la calle del Pozo Reloj de dicha localidad, tras aprovechar que la puerta de la nave estaba abierta, lo que facilitaría que el individuo o individuos se escondieran en su interior para perpetrar el robo con la mayor impunidad.

Antonio Ortiz

Sábado, 3 de febrero 2018, 20:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Villafranca de los Barros J.S.G., de 59 años de edad y agricultor de profesión, ha sido objeto de un robo en el interior de una nave agrícola de su propiedad situada en el término municipal de esta localidad. La víctima del robo presentó la correspondiente denuncia la ante la Guardia Civil alegando que en la noche del día 20 al 21 de enero había sido objeto de un robo por parte de un autor o autores desconocidos, que accedieron al interior de la nave, ubicada en la calle del Pozo Reloj de dicha localidad, tras aprovechar que la puerta de la nave estaba abierta, lo que facilitaría que el individuo o individuos se escondieran en su interior para perpetrar el robo con la mayor impunidad.

En el relato del denunciante se apunta que el presunto ladrón habría esperado a que el denunciante se marchara después de estacionar un vehículo agrícola y sustrayendo del interior de la nave efectos valorados en unos 15.000 euros. Los objetos robados habrían sido los siguientes efectos: 200 litros de gas-oil, 2 vibradores de la marca Stihl modelo SP 451 y SP 481, una motosierra Stihl modelo 035, una bomba sumergible de 4CV (marca Grundfos), un taladro marca Stayer de 1000 w, una caja de herramientas de 98 piezas, un gato hidráulico y dos radiales marca Marita de color azul.

El autor o autores del robo, una vez sustraídas estas herramientas, habrían salido tranquilamente de la nave volviéndola a dejarla cerrada. Se descarta que el autor o autores del mismo forzaran la puerta de la nave desde el exterior al no existir forzamiento ni rotura de ningún acceso a la nave, según ha declarado el dueño de la nave que carece de seguro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios