Vista de la nave desde el exterior.
Vista de la nave desde el exterior. / CEDIDA

Roban del interior de una nave agrícola objetos valorados en 15.000 euros

  • El autor o autores accedieron al interior de la nave, ubicada en la calle del Pozo Reloj de dicha localidad, tras aprovechar que la puerta de la nave estaba abierta, lo que facilitaría que el individuo o individuos se escondieran en su interior para perpetrar el robo con la mayor impunidad

Un vecino de Villafranca de los Barros J.S.G., de 59 años de edad y agricultor de profesión, ha sido objeto de un robo en el interior de una nave agrícola de su propiedad situada en el término municipal de esta localidad. La víctima del robo presentó la correspondiente denuncia la ante la Guardia Civil alegando que en la noche del día 20 al 21 de enero había sido objeto de un robo por parte de un autor o autores desconocidos, que accedieron al interior de la nave, ubicada en la calle del Pozo Reloj de dicha localidad, tras aprovechar que la puerta de la nave estaba abierta, lo que facilitaría que el individuo o individuos se escondieran en su interior para perpetrar el robo con la mayor impunidad.

En el relato del denunciante se apunta que el presunto ladrón habría esperado a que el denunciante se marchara después de estacionar un vehículo agrícola y sustrayendo del interior de la nave efectos valorados en unos 15.000 euros. Los objetos robados habrían sido los siguientes efectos: 200 litros de gas-oil, 2 vibradores de la marca Stihl modelo SP 451 y SP 481, una motosierra Stihl modelo 035, una bomba sumergible de 4CV (marca Grundfos), un taladro marca Stayer de 1000 w, una caja de herramientas de 98 piezas, un gato hidráulico y dos radiales marca Marita de color azul.

El autor o autores del robo, una vez sustraídas estas herramientas, habrían salido tranquilamente de la nave volviéndola a dejarla cerrada. Se descarta que el autor o autores del mismo forzaran la puerta de la nave desde el exterior al no existir forzamiento ni rotura de ningún acceso a la nave, según ha declarado el dueño de la nave que carece de seguro.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes