El comunicador Jacobo Parages disertó sobre 'Capaces de lograr objetivos'.
El comunicador Jacobo Parages disertó sobre 'Capaces de lograr objetivos'. / CEDIDA

Durante el día de hoy y mañana, 1 y 2 de febrero, seguirán desarrollándose las III Jornadas de Orientación para Bachillerato

  • Se iniciaron en el día de ayer miércoles en el Colegio San José con la tercera sesión de la Escuela de Padres, que corrió a cargo del comunicador Jacobo Parages, que trató de cómo ser capaces de lograr objetivos

Continúan celebrándose en el Colegio San José las III Jornadas de Orientación Académica y Profesional para Alumnos y Familias de Bachillerato. Las citas comenzaron en la tarde de ayer miércoles 31 de enero con la tercera sesión de la Escuela de Padres, abierta también a los alumnos, que tuvo como ponente al comunicador Jacobo Parages, que se refirió en su charla-coloquio motivacional a la manera de ser 'capaces de lograr objetivos'.

Hoy jueves y mañana viernes, 1 y 2 de febrero, continuarán las actividades de estas jornadas, que hoy discurrirán entre una muestra de stands de Universidades y Colegio Mayores, talleres formativos y tres mesas redondas de forma paralela con profesionales Antiguos Alumnos del colegio jesuita que actualmente trabajan en ámbitos profesionales ninculados a los itinerarios formativos de Bachillerato (Ciencias Experimentales y Biosanitarias, Ciencia y Tecnología, y Humanidades y Ciencias Sociales).

Para mañana viernes están previstas más actividades, comenzando por una visita a centros de trabajo vinculados a la opción Biosanitaria (Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres), Técnica (Industria Barbosa y Almeida, BA GLASS, de Villafranca) y Ciencias Sociales (Facultad de Derecho UNEX de Cáceres y periódico Extremadura también de Cáceres).

Las instituciones que presentan stands en estas jornadas son: Universidad Loyola Andalucía, Universidad Pontificia de Comillas (Madrid), Fuerzas Armadas del Ministerio de Defensa, Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco (Sevilla), Campus Universitario EUSA. Universidad Francisco de Vitoria, Universidad de Nebrija, Universidad Católica de Ávila, Colegio Mayor Hernando Colón, Centro Universitario San Isidoro (Sevilla), Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UEx, Universidad San Pablo CEU, Centro Universitario Santa Ana (Almendralejo), Universidad Camilo José Cela, Business&MarketingSchool ESIC, Escuela de Diseño CEADE LEONARDO, Residencia Universitaria J.A. Marcos Blanco RUCAB,Centro Universitario Villanueva de la Universidad Complutense de Madrid y Colegio Mayor Guadaira (Sevilla).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes