Cartel de ambas actividades que se celebran hoy en el Colegio San José.
Cartel de ambas actividades que se celebran hoy en el Colegio San José. / GABINETE DE COMUNICACIÓN

El comunicador Jacobo Parages participará en la Escuela de Padres del Colegio San José como inicio de las Jornadas de Orientación a Bachillerato

  • La nueva sesión de la Escuela de Padres de este curso está enmarcada en las Jornadas de Orientación para alumnos de Bachillerato y familias que se celebra cada año a comienzos del segundo trimestre en el Colegio San José de Villafranca.

Esta tarde de miércoles a las 19 horas se celebrará una nueva sesión de la Escuela de Padres de este curso y está enmarcada en las Jornadas de Orientación para alumnos de Bachillerato y familias que se celebra cada año a comienzos del segundo trimestre en el Colegio San José de Villafranca.

La cita contará con la presencia del Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, Jacobo Parages, según anuncian desde el gabinete de comunicación de este centro educativo. Se trata de un empresario y emprendedor, con experiencia en el área de marketing y comunicación en distintas multinacionales en Inglaterra y en España.

“En un momento de su vida, esta da un giro que le lleva por un camino que no esperaba. Este es el contexto en el que se enmarca la sesión y las características del ponente invitado, pretendiendo ofrecer una charla motivacional para transmitir a través de una experiencia vital qué le impulsó a conseguir retos, alcanzar sueños y marcarse objetivos que nunca pensó que sería capaz de alcanzar”, explica el coordinador de la Escuela de Padres del Colegio de la Compañía de Jesús, Chema Álvarez.

En este contexto, se anima a las familias a asistir, pero también a los alumnos, especialmente a los de Bachillerato. Comenzará a las 19 horas en la sala de conferencias del Colegio San José. Y mañana continuarán las Jornadas de Orientación con la visita de distintas universidades públicas y privadas del país.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes