Borrar
Alineación inicial de la SP Villafranca contra La Estrella. A. ORTIZ
Victoria de prestigio para la SP Villafranca ante La Estrella

Victoria de prestigio para la SP Villafranca ante La Estrella

Con este resultado, los amarillos pasan a la tercera posición de la tabla clasificatoria, con 36 puntos, mientras que los santeños bajan al puesto sexto con 34

Antonio Ortiz

Domingo, 28 de enero 2018, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca vuelve a entrar en los puestos que dan acceso a los play-offs de ascenso a Tercera División gracias al triunfo cosechado esta tarde ante La Estrella (3-1). Con este resultado, los amarillos pasan a la tercera posición de la tabla clasificatoria, con 36 puntos, mientras que los santeños bajan al puesto sexto con 34.

El partido de hoy era muy complicado a priori para el Villafranca. La UC La Estrella se encontraba en clara progresión en este campeonato y los villafranqueses se presentaban con la baja de varios jugadores titulares.

Fue un partido muy disputado, donde la SP Villafranca se benefició del tempranero gol de Mariñas. A partir de ahí supieron jugar ordenados y bien colocados en el campo. Después llegó el segundo gol de Diego Sáez y el descanso.

La segunda parte también fue muy igualada, aunque La Estrella gozó de algunas oportunidades importantes, hasta que consiguió el 2-1 en una jugada muy protestada por el público por posible mano del visitante Luis Guerrero.

A punto de finalizar el encuentro y con La Estrella buscando el empate, llegó el gol del local Ángel Pérez, que lanzó por encima del portero en una salida de este.

El jugador del Villafranca, Rubén Molina, se lesionó en una rodilla tras una dura entrada minutos antes de que acabara el partido.

En la próxima jornada, la SP Villafranca visita el campo del Frexnense, tercero contra cuarto, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios