Actividades a desarrollar durante los próximos días 2 y 3 de febrero por la Asociación de Vecinos.
Actividades a desarrollar durante los próximos días 2 y 3 de febrero por la Asociación de Vecinos. / CEDIDA

La A. de Vecinos 'Virgen Coronada' prepara actividades para los días 2 y 3 de febrero

  • El día 2 de febrero prepararán una monumental 'Candeloria' con la colaboración de Plena Inclusión y el día 3 la II Matanza tradicional

La Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada' sigue preparando las actividades a desarrollar durante los días 2 y 3 de febrero.

Así, el próximo viernes 2 de febrero, con motivo de celebrarse la Fiesta de las Candelas, prepararán una monumental 'candeloria' con la colaboración de Plena Inclusión, en la calle Calderón de la Barca a partir de las 19,30 horas.

La actividad contará con la tradicional 'pantaruja alegórica', tapas típicas, servicio de bar, encendido oficial, breve pirotecnia, música ambiental, convivencia vecinal y el mejor ambiente.

Por su parte, el sábado 3 de febrero este colectivo vecinal se dispondrá a vivir un año más la II Tradicional Matanza Extremeña, que comenzará a partir de las 10 de la mañana junto al Bar Morán que, junto al Ayuntamiento de Villafranca, colaboran en la realización de un evento en el que no faltarán degustación de migas, pestorejo, adobo de chacina, guiso de patatas con huesos y morcilla lustre, acompañado todo ello de servicio de bar y buena música.

La Asociación, como siempre, presenta estas actividades bajo su lema preferido: '¡VIVE LA FIESTA, DISFRUTA TUS TRADICIONES!'

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes