Borrar
Belén Fernández, participante en el C. Andalucía Sub23.
En Almaraz, Villanueva, Madrid, Salamanca, Santander, Valencia, Antequera, Badajoz y Sevilla se verán los colores del CAPEX este fin de semana

En Almaraz, Villanueva, Madrid, Salamanca, Santander, Valencia, Antequera, Badajoz y Sevilla se verán los colores del CAPEX este fin de semana

Intenso fin de semana para los atletas del CAPEX que se dejarán ver por diferentes puntos de la geografía nacional, en varios compromisos de campo a través, pruebas en ruta, pista al aire libre y pista cubierta

Antonio Ortiz

Sábado, 27 de enero 2018, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Intenso fin de semana para los atletas del CAPEX que se dejarán ver durante este fin de semana por diferentes puntos de la geografía nacional, en varios compromisos de campo a través, pruebas en ruta, pista al aire libre y pista cubierta.

En la jornada del sábado, unos 50 atletas participarán en el trofeo Diputación de Badajoz, que se llevará a cabo en Villanueva de la Serena, en la III Jornada de Liga Individual de Invierno.

En la jornada del domingo será el turno para la prueba de cross que se disputa un año más en Almaraz, dónde viajarán 45 atletas perceianos desde las 7:30h de la mañana para participar en la V Jornada de liga regional.

Y esa misma jornada sobre el asfalto, se celebrará el cross popular Vuelta al Baluarte, en el que Valentina Durán tomará parte en la salida de la prueba que se disputa en la capital pacense.

PRUEBAS EN ANDALUCÍA

En el sur también habrá varios compromisos para los representantes del CAPEX.

Uno de ellos será en la pista cubierta de Antequera, en la jornada del sábado, con Rosa Flores (triple salto), Laura Flores (longitud) y Belén Fernández (triple salto), que participarán en el Campeonato de Andalucía Sub23.

También en la localidad malagueña, pero en la jornada del domingo, será el turno para Alejandro Blanco y Pablo Amigo en 200 metros lisos y 60 metros vallas, Raúl Fernández en 200 metros lisos y salto de longitud, y Samuel Acedo en los 3000 metros lisos.

El domingo también será el turno para varios representantes del CAPEX en la Media Maratón de Sevilla en la que participarán Manuel García, Narciso Lavado, Sara Candelario, Fran Trigo y Sergio Naranjo que estarán acompañados por Antonio Domínguez.

PISTA CUBIERTA

En Gallur (Madrid) participarán en la jornada de hoy viernes Alagie Sonko y Santi Ferrer en los 60 metros lisos, mientras en Salamanca competirán Nathan Fernández en los 1500 metros lisos y Patricia Vadillo en los 400 y 800 metros lisos.

Miguel Ángel Ramo competirá en la Luis Puig de Paterna (Valencia) por partida doble este fin de semana en las pruebas de 60 metros lisos en la jornada de hoy y en los 60 metros vallas el domingo.

Y finalmente, al aire libre, en Santander, Alfonso Pinilla participará en la prueba de lanzamiento de disco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios