Juan Diego Castro, ganador del concurso del cartel de Carnaval
/ Juan Diego Castro (derecha), autor del cartel, con el concejal de Festejos, Alfonso Solís. CEDIDA

Juan Diego Castro, ganador del concurso del cartel de Carnaval

  • El ganador, autor del cartel “Carnaval Fussion”, recrea imágenes con una máscara de gran colorido, bajo la cual se puede ver el Teatro Cine Festival y la torre de la Parroquia del Valle.

En la tarde de ayer jueves 25 de enero se reunía el jurado del concurso del cartel anunciador del Carnaval 2018. Se presentaron diez trabajos, frente a los diecinueve del año anterior.

Según el fallo del jurado, el ganador ha sido Juan Diego Castro, con su cartel titulado “Carnaval Fussion”, cuyas imágenes muestran una máscara de gran colorido, bajo la cual puede verse el Teatro Cine Festival y la torre de la Parroquia del Valle.

Por otra parte, y según ha podido saber esta redacción, estamos en situación de de avanzarles que ya se conoce que serán finalmente cuatro las agrupaciones carnavaleras que participarán en el Certamen de Comparsas, Murgas y Chirigotas.

El jurado otorga un único premio de 150 euros y dos entradas para dicho certamen, a celebrar el próximo día 9 de febrero en el Teatro Cine Festival, donde se hará entrega del premio.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes