Curso permite sacarse la Tarjeta  Profesional de la Construcción.
Curso permite sacarse la Tarjeta Profesional de la Construcción. / CEDIDA

La UPV oferta un Curso de TPC Especialidad Albañilería, enmarcado en el Espacio para la Formación Profesional 2018

  • Esta formación es obligatoria para todos los trabajadores que prestan servicios en empresas que se encuentran en el ámbito de aplicación del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción

La Universidad Popular de Villafranca de los Barros (UPV) oferta un Curso de TPC Especialidad Albañilería, enmarcado en el Espacio para la Formación Profesional y complementaria de la Programación 2018. Este curso está homologado por la Fundación Laboral de la Construcción.

Esta formación es obligatoria para todos los trabajadores que prestan servicios en empresas que se encuentran en el ámbito de aplicación del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción; las personas que participan en trabajos de AEPSA deben estar en posesión de la TPC.

Entre otras ventajas, la TPC acredita la formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales recibida por el trabajador.

La duración es de 20 horas y se realizará en horario de tarde, del 5 al 8 de febrero de 2018. El precio del curso es de 40€. Las personas desempleadas empadronadas en Villafranca de los Barros podrán ser beneficiarias de una subvención del 50%. En este caso deberán aportar fotocopia de la cartilla de desempleo y certificado de empadronamiento, además de la solicitud y el justificante de transferencia.

El plazo de presentación de solicitudes es del miércoles 24 al 31 de enero 2018 en la Universidad Popular C/ Calderón de la Barca, s/n de Villafranca de los Barros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes