Fernando Castelló, extécnico del Viñaoliva Balonmano Villafranca.
Fernando Castelló, extécnico del Viñaoliva Balonmano Villafranca. / HOY

Fernando Castellón cesa a petición propia como entrenador del Viñaoliva Balonmano Villafranca

  • Será sustituido por el hasta ahora director deportivo, Antonio García Rodríguez 'Cidoncha'

Desde el Viñaoliva Balonmano Villafranca nos informan de los cambios producidos en los últimos días en el club. El entrenador Fernando Castelló, ha cesado al frente del equipo a petición propia, por lo que desde este momento deja la disciplina del club con fecha 23 de enero de 2018.

Desde el club quieren agradecer el trabajo realizado por el técnico bilbaino afincado en Sevilla y la implicación con el proyecto del club tanto a Fernando como a su segundo y entrenador de porteros Esteban 'Fano' Bellido.

A partir de ahora Antonio García Rodríguez 'Cidoncha', hasta ahora director deportivo del Viñaoliva Balonmano Villafranca, se hace cargo del equipo junto a Juan Pedro Moreno, García Álvarez y Antonio Alcaide.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes