Gonzalo Ramos (centro), junto a otros compañeros del equipo. GABINETE DE COMUNICACIÓN
Gonzalo Ramos (centro), junto a otros compañeros del equipo. GABINETE DE COMUNICACIÓN

Vuelven a convocar para la selección de balonmano a Gonzalo José Ramos, del Balonmano San José

  • Alumno de 2º de Bachillerato del Colegio San José, acudirá del 8 al 15 de febrero próximo a la concentración de la Selección Española de Balonmano (años 2000 y 2001) en el Centro de Alto Rendimiento de Granada

Esta redacción ha conocido la decisión de la Federación Española de Balonmano de convocar a Gonzalo José Ramos García, alumno de Bachillerato del Colegio San José y jugador del equipo Balonmano San José, para participar en una actividad que se desarrollará del 8 al 15 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada de Granada.

Gonzalo Ramos, que cursa en la actualidad 1º de Bachillerato en el Colegio de la Compañía de Jesús, acudirá a esta cita que ha hecho que cunda el optimismo en el entorno del jugador, desde el propio colegio, tanto en el área de Deportes como de Paraescolares, y sus entrenadores, en especial Isaac Bogeat que se ha mostrado muy satisfecho con esta decisión que permitirá al alumno tomar contacto con otros deportistas de gran nivel y técnicas que le permitirán enriquecerse y favorecer al equipo.

Gonzalo es un apasionado del deporte del balonmano y contaba recientemente que es "la mejor experiencia de mi vida, he conocido a otras personas que me han ayudado a la práctica de este deporte". Desde esta redacción le deseamos, tanto a él como a sus entrenadores, que tenga mucha suerte y que saque provecho de esta experiencia.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes