Trío arbitral y capitanes de equipos posando antes de comenzar el encuentro.
Trío arbitral y capitanes de equipos posando antes de comenzar el encuentro. / ISI PIÑERO

La derrota en Campanario saca a la SP Villafranca de los puestos de ascenso

  • Este domingo el equipo villafranqués recibirá en el Polideportivo Municipal a un 'coco': la UC La Estrella, tercero en la tabla

La SP Villafranca no pudo lograr en Campanario la que habría sido su tercera victoria consecutiva. En el municipal 'El Ejido', el equipo que dirige José Manuel Cisneros 'Pana' se dejó los tres puntos en disputa debido, principalmente, a la eficacia de los locales, que exprimieron al máximo las escasas ocasiones de que dispusieron, y al escaso acierto de sus puntas, que no fueron capaces de perforar la meta rival.

Pese a la derrota, los villafranqueses continúan a un punto de los puestos de ascenso, a los que pueden volver este fin de semana si derrotan en casa a La Estrella de Los Santos de Maimona, uno de los rivales más serios de la competición y aspirante como el equipo villafranqués a ocupar al final del campeonato puestos de play off.

Además de la derrota, la nota negativa del encuentro fue la lesión de Edu Reyes, que abandonó el campo en camilla debido a una lesión de rodilla cuyo alcance aún se desconoce.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes