Borrar
Alicia Gragera López tomará esta noche el relevo como concejal del PP de Juan Pedro Carrillo Vargas.
Alicia Gragera tomará posesión esta noche del cargo de concejal del PP en sustitución de Juan Pedro Carrillo Vargas

Alicia Gragera tomará posesión esta noche del cargo de concejal del PP en sustitución de Juan Pedro Carrillo Vargas

Su predecesor renunció al cargo de concejal en el último pleno municipal por razones personales al no poder conciliar la actividad política con la profesional y familiar

Antonio Ortiz

Martes, 23 de enero 2018, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alicia Gragera López tomará posesión esta noche durante la sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento del cargo de concejal del PP en sustitución de Juan Pedro Carrillo Vargas, que renunció al cargo de concejal en el anterior pleno municipal "por razones personales al no poder conciliar la actividad política con la profesional y familiar", según explicó el portavoz del grupo municipal popular, Manuel Piñero, que en una reciente rueda de prensa daba la bienvenida a su compañera de partido que esta noche tomará posesión como nueva concejala del Grupo Popular.

Desde el PP de Villafranca, el propio Piñero manifestaba que "queremos felicitar a Alicia por su toma de posesión y el que os habla quiere agradecer públicamente su paso al frente, y su disposición para trabajar por Villafranca desde nuestro proyecto político. Estoy seguro de que la incorporación de Alicia será muy positiva para el Grupo Municipal Popular".

En la misma comparecencia, el portavoz popular reiteró su agradecimiento y reconocimiento al anterior edil Juan Pedro Carrillo "por la labor que ha desarrollado en estos años, sabiendo además que seguiremos contando con él".

En la sesión plenaria extraordinaria de esta noche, a partir de las 20 horas, se abordarán los siguientes puntos en el orden del día:

-Aprobación, si procede del borrador del acta de la sesión anterior.

-Toma de posesión de Alicia Gragera López como concejal de esta corporación municipal.

-Dación de cuenta y ratificación, si procede, del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adhesión al programa de ciudades amigas de la infancia, promovida por Unicef Comité Español.

-Aprobación, si procede, de la puesta a disposición de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, de los terrenos afectados por la actuación de acondicionamiento y mejora del Camino de Alange en el término municipal de Villafranca de los Barros.

Al tratarde de una sesión extraordinaria, no se contempla el habitual "ruegos y preguntas" con el que se suelen cerrar los plenos ordinarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios