Alicia Gragera López tomará esta noche el relevo como concejal del PP de Juan Pedro Carrillo Vargas.
Alicia Gragera López tomará esta noche el relevo como concejal del PP de Juan Pedro Carrillo Vargas. / CEDIDA

Alicia Gragera tomará posesión esta noche del cargo de concejal del PP en sustitución de Juan Pedro Carrillo Vargas

  • Su predecesor renunció al cargo de concejal en el último pleno municipal por razones personales al no poder conciliar la actividad política con la profesional y familiar

Alicia Gragera López tomará posesión esta noche durante la sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento del cargo de concejal del PP en sustitución de Juan Pedro Carrillo Vargas, que renunció al cargo de concejal en el anterior pleno municipal "por razones personales al no poder conciliar la actividad política con la profesional y familiar", según explicó el portavoz del grupo municipal popular, Manuel Piñero, que en una reciente rueda de prensa daba la bienvenida a su compañera de partido que esta noche tomará posesión como nueva concejala del Grupo Popular.

Desde el PP de Villafranca, el propio Piñero manifestaba que "queremos felicitar a Alicia por su toma de posesión y el que os habla quiere agradecer públicamente su paso al frente, y su disposición para trabajar por Villafranca desde nuestro proyecto político. Estoy seguro de que la incorporación de Alicia será muy positiva para el Grupo Municipal Popular".

En la misma comparecencia, el portavoz popular reiteró su agradecimiento y reconocimiento al anterior edil Juan Pedro Carrillo "por la labor que ha desarrollado en estos años, sabiendo además que seguiremos contando con él".

En la sesión plenaria extraordinaria de esta noche, a partir de las 20 horas, se abordarán los siguientes puntos en el orden del día:

-Aprobación, si procede del borrador del acta de la sesión anterior.

-Toma de posesión de Alicia Gragera López como concejal de esta corporación municipal.

-Dación de cuenta y ratificación, si procede, del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de adhesión al programa de ciudades amigas de la infancia, promovida por Unicef Comité Español.

-Aprobación, si procede, de la puesta a disposición de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, de los terrenos afectados por la actuación de acondicionamiento y mejora del Camino de Alange en el término municipal de Villafranca de los Barros.

Al tratarde de una sesión extraordinaria, no se contempla el habitual "ruegos y preguntas" con el que se suelen cerrar los plenos ordinarios.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes