colegiado, sus asistentes y los capitanes de ambos equipos posan en los prolegómenos del partido.
colegiado, sus asistentes y los capitanes de ambos equipos posan en los prolegómenos del partido. / ISI PIÑERO

El Campanario trunca el buen inicio de la segunda vuelta del Villafranca (2-0)

  • Los de 'Pana' no pudieron esta tarde arrancar nada positivo de su visita al campo "El Ejido" de Campanario, 2-0 (1-0 al descanso)

El Campanario ha truncado esta mañana el buen inicio de la segunda vuelta del equipo de la S.P. Villafranca, que cayó derrotado por 2-0. Al descanso se había llegado con el marcador favorable al equipo local por 1-0. De esta manera, los de 'Pana' se vienen de vació en su visita al campo de "El Ejido" de Campanario.

Por los locales marcaron Víctor y Diego Barquero. El Villafranca lo intentó en todo momento pero sus delanteros fueron incapaces de perforar la porteria del equipo rival. Esta derrota no empaña la buena racha del equipo villafranqués, que mantiene intactas sus aspiraciones de aspirar a disputar la liguilla de ascenso a Tercera División.

CB VILLAFRANCA 84 AB MONESTERIO 69

Por su parte, en partido disputado esta mañana en el Pabellón Casa Juventud, correspondiente a la liga Diputación de Baloncesto, el Club Baloncesto Villafranca derrotaba ampliamente al AB Monesterio por 84-69.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes