El MC Villafranca presenta este viernes en FITUR este evento.
El MC Villafranca presenta este viernes en FITUR este evento. / CEDIDA

Mañana se presenta en FITUR la II edición de “BAJA TT DEHESA DE EXTREMADURA”

  • Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, que supone para el motor Club Villafranca un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado durante los últimos años

El Motor Club Villafranca presenta mañana viernes 19 de enero a las 18:30 horas en FITUR la edición de este año de la “BAJA TT DEHESA DE EXTREMADURA”, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, según se recoge en un comunicado emitido por este colectivo.

Para el Motor Club Villafranca esto supone un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado durante los últimos años. Por otro lado, también quieren agradecer a la Dirección General de Turismo de Extremadura la confianza depositada en esta prueba como evento para la difusión del Turismo en Extremadura. Tampoco se quieren olvidar de los Voluntarios, ni de los Colaboradores y Patrocinadores, en especial de la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, a los que consideran tan imprescindibles que, sin los cuales, no hubiera sido posible la organización de ésta prueba y por tanto son parte importantísima del éxito conseguido.

Durante la presentación se dará a conocer los aspectos generales de lo que será esta II BAJA TT DEHESA DE EXTREMADURA, que a falta de 5 meses para su celebración ya está definida en su contexto.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes