La 9ª jornada enfrentará al C.B. Villafranca y A.B. Monesterio.
La 9ª jornada enfrentará al C.B. Villafranca y A.B. Monesterio. / CEDIDA

La Liga Diputación de Baloncesto enfrenta el próximo domingo al C.B. Villafranca contra el A.B. Monesterio

  • El partido se disputará a las 12:30 horas en el Pabellón Casa Juventud

El próximo domingo se disputa la 9º jornada de la Liga Diputación de Baloncesto, que enfrentará en el Pabellón Casa Juventud, a partir de las 12:30 horas, a los equipos del C.B. Villafranca Deportes Winner y A.B. Monesterio. Por su parte, el equipo de los AA.AA Jesuitas San José descansa en esta jornada. Algo parecido le ocurre al Viñaoliva Balonmano Villafranca, que también descansa en esta jornada, por ser la primera de la segunda vuelta.

La anterior jornada de la Liga Diputación de Baloncesto deparó la cuarta victoria consecutiva del Antiguos Alumnos San José frente al Maimona Baloncesto (68-48), lo que unido a la primera derrota del Club Baloncesto Villafranca con prórroga incluida contra el A.B. Oliva (81-79), lo que hace que la clasificación se estreche. La nota emotiva del encuentro la puso Gonzalo López de Ayala, capitán del equipo colegial, que se despidió del baloncesto en activo con este club por motivos laborales.

VIÑAOLIVA VENCIÓ EN BOLAÑOS

En la tarde del pasado sábado 13 de enero, el Viñaoliva Balonmano Villafranca consiguió una victoria vital por 21-24 (13-11 en el descanso) ante un rival directo -el Bolaños (Ciudad Real)- en la lucha por la permanencia en el grupo F de la Primera División Estatal.

La próxima jornada descansa el equipo villafranqués, que siete días después regresará al Pabellón Extremadura para jugar su primer partido de la segunda vuelta a partir de las 18:30 horas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes