Borrar
Comienza el Programa 1 del Proyecto Ítaca.
Comienza el Programa 1 del Proyecto Ítaca dirigido a jóvenes de entre 16 y 18 años

Comienza el Programa 1 del Proyecto Ítaca dirigido a jóvenes de entre 16 y 18 años

A través de una orientación individualizada, se acompañará al participante con el objetivo de identificar sus objetivos profesionales, habilidades y competencias para el empleo

Antonio Ortiz

Jueves, 18 de enero 2018, 19:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA), entidad seleccionada para tal fin, se va a llevar a cabo el Programa 1 del Proyecto Ítaca. El mencionado programa pretende mejorar las habilidades y descubrir las capacidades de jóvenes desempleados de entre 16 y 18 años.

A través de una orientación individualizada, se acompañará al participante con el objetivo de identificar sus objetivos profesionales, habilidades y competencias para el empleo, utilizando para ello, una metodología dinámica y participativa en talleres grupales, donde se trabajarán competencias que ayudarán a los jóvenes a enfrentarse tanto a una entrevista de trabajo como a su vida diaria a través de aspectos básicos como habilidades sociales, comunicación, trabajo en equipo, innovación, creatividad y liderazgo, entre otros.

Finalmente, se realizará un proyecto en común que permita poner en práctica estas competencias para enfrentarse al mercado laboral o bien volver al sistema educativo.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en:

COEBA C/ Castillo de Feria s/n, 06006. Badajoz

924 286 161

689 293 078

En las siguientes direcciones de correo electrónico:

belen.orientacion@coeba.es

lourdes.orientacion@coeba.es

Ayuntamiento de Villafranca de los Barros

Pilar Carrillo Domínguez

Concejal Delegada de Servicios Sociales

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios