Alfonso Solís, concejal de Turismo. A. ORTIZ
Alfonso Solís, concejal de Turismo. A. ORTIZ

#vivevillafranca, marca que se dará a conocer hoy miércoles en FITUR 2018

  • Un año más nuestra localidad va a apostar por darse a conocer un poco más en FITUR, la feria internacional de turismo que tiene lugar a partir de hoy miércoles 17 hasta el próximo domingo 21 de enero.

Un año más Villafranca de los Barros apuesta por darse a conocer un poco más en FITUR, la feria internacional de turismo que tiene lugar a partir de hoy miércoles 17 hasta el próximo domingo 21 de enero. Así lo dio a conocer en la mañana de ayer el concejal de turismo, Alfonso Solís, que explicaba en rueda de prensa que el objetivo es dar a conocer la marca Vive Villafranca que consiste en promocionar turísticamente las diversas actividades que se celebrarán a lo largo del año en nuestra localidad.

Para ello, el edil explicaba que iban a exponer un video promocional con las 12 vivencias potencialmente turísticas de Villafranca. Estas 12 vivencias son: #vivesustradiciones, #vivesuverano, #vivesugastronomía, #vivesumúsica, #vivesuturismo, #vivesufiesta, #vivesucultura, #vivesudeporte, #vivesunoche, #vivesujuventud, #vivesuemprendimiento, y #vivesugente.

La campaña de difusión se hará a través de los medios de comunicación, a través de las distintas redes sociales con el hashtag #vivevillafranca, así como con la aplicación de turismo que fue presentada en esta misma feria hace dos años. Asimismo se potenciará el uso de merchandising como camisetas y pulseras que repartirán a lo largo del año en los diferentes eventos que se vayan celebrando en esta localidad.

Por último, el concejal de Turismo anima a todos los vecinos de Villafranca y sus alrededores, en participar en todas las vivencias que se celebren durante este año con el objetivo de dar a conocer la marca Vive Villafranca que, en su opinión, a través de ella, se quiere hacer que nuestra localidad sea un referente tanto a nivel provincial como comarcal.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes