Cartel de la presentación del CAPEX para la temporada 2017/2018.
Cartel de la presentación del CAPEX para la temporada 2017/2018. / CEDIDA

CAPEX se presenta este próximo sábado 20 de enero con el atleta olímpico Álvaro Martín Uriol como padrino de la próxima temporada

  • El acto será ante familiares, socios, instituciones públicas, patrocinadores, empresas colaboradoras y aficionados, donde se presentarán los diferentes equipos de atletismo y triatlón así como las distintas secciones del club

El próximo sábado 20 de enero, a partir de las 19 horas en el Teatro Cine Festival de Villafranca de los Barros, se llevará acabo la presentación oficial del Club Atletismo Perceiana-Extremadura (CAPEX) para la temporada 2017/2018.

El acto será ante familiares, socios, instituciones públicas, patrocinadores, empresas colaboradoras y aficionados, donde se presentarán los diferentes equipos de atletismo y triatlón así como las distintas secciones del club. Además, en el mismo se hará entrega de los Premios CAPEX 2017 y se homenajeará y reconocerá a las personas y las empresas que colaboran con dicho proyecto deportivo.

Este año el padrino del evento será Álvaro Martín Uriol, atleta olímpico en los JJ OO de Londres (2012) y Rio (2016), 19 veces internacional, 17 campeonatos nacionales y plusmarquista español Sub 23 en las distancias de 5, 10 y 20 kilómetros marcha.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes