Cartel anunciando la gala FEXTRI de mañana viernes.
Cartel anunciando la gala FEXTRI de mañana viernes. / CEDIDA

Villafranca de los Barros acogerá el sábado la Gala de Premios FEXTRI 2017

  • En esta Gala es donde se entregan cada año por parte de la Federación Extremeña de Atletismo los premios de los Ranking de la Liga Fextri, la Liga Triatlón Divertido Judex Menores y de la Copa Diputación de Duatlón Cros

El próximo sábado 13 de enero tendrá lugar en el Restaurante El Figón, de Villafranca de los Barros, la Gala de Premios FEXTRI, donde se entregarán por parte de la Federación Extremeña de Atletismo los premios de los Ranking de la Liga Fextri, la Liga Triatlón Divertido Judex Menores y de la Copa Diputación de Duatlón Cros.

Los listados de premiados por parte del CAPEX fueron los siguientes:

Miriam Diosdado Molano (1ª senior femenina y 2ª de la general).

Ismael Salguero Romero (3º sub23 masculino).

Raquel Puertas Tenorio (1ª sub 23 femenina).

José Joaquín Castro Infantes (1º Veteranos 1 masculino).

José Calderón González (3º Veteranos 1 masculino).

Con motivo de esta Gala, el periódico DIARIO HOY de Extremadura también será premiado por su compromiso y promoción de este deporte, por lo cual desde la Federación Extremeña de Atletismo destacan su apoyo y colaboración en la promoción de dicho deporte como medio oficial en los pasados Campeonatos Ibéricos de Triatlón Sprint que se celebraron en Badajoz.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes