Borrar
Portada del libro'Viento azul', de Manuel López Gallego.
La Editora Regional publica la obra 'Viento Azul', de la que es autor Manuel López Gallego

La Editora Regional publica la obra 'Viento Azul', de la que es autor Manuel López Gallego

El profesor y escritor de Villanueva de la Serena, afincado en Villafranca de los Barros, autor de varios libros de viajes de la Editora Regional, se introduce ahora, en el catálogo regional a través del mundo de la literatura infantil y juvenil

Antonio Ortiz

Jueves, 11 de enero 2018, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El profesor y escritor de Villanueva de la Serena, afincado en Villafranca de los Barros, es noticia porque la Editora Regional ha publicado su obra 'Viento Azul'. La Editora Regional ha publicado cuatro nuevas obras en sus colecciones infantiles y juveniles Tigres de Papel y El Pirata, que combinan literatura y poesía con creación gráfica e ilustración de autores y autoras extremeñas, según informa la Junta de Extremadura.

En concreto, la colección 'Tigres de Papel' ha contado con dos nuevas publicaciones: la primera, 'Viento Azul', de Manuel López Gallego, y la segunda, Fabulísimas, de Antonio A. Gómez Yebra.

Manuel López Gallego, que ejerce en la actualidad como profesor en el IES Arroyo Harnina de Almendralejo, Almendralejo, es autor de varios libros de viajes de la Editora Regional, y se introduce, ahora, en el catálogo regional a través del mundo de la literatura infantil y juvenil.

El escritor de Villanueva de la Serena ha preferido hacerlo ahora en el catálogo regional con una historia para lectores a partir de 11 años (y hasta los 100) que trata de las dificultades por las que atraviesa una familia actual. Esas dificultades propician una lección de amor a las personas y a los animales, de sacrificio e ilusión, narrada con una prosa seductora, limpia y flexible, e ilustrada con los espléndidos dibujos de Laura Cirilo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios