Portada del libro'Viento azul', de Manuel López Gallego.
Portada del libro'Viento azul', de Manuel López Gallego. / CEDIDA

La Editora Regional publica la obra 'Viento Azul', de la que es autor Manuel López Gallego

  • El profesor y escritor de Villanueva de la Serena, afincado en Villafranca de los Barros, autor de varios libros de viajes de la Editora Regional, se introduce ahora, en el catálogo regional a través del mundo de la literatura infantil y juvenil

El profesor y escritor de Villanueva de la Serena, afincado en Villafranca de los Barros, es noticia porque la Editora Regional ha publicado su obra 'Viento Azul'. La Editora Regional ha publicado cuatro nuevas obras en sus colecciones infantiles y juveniles “Tigres de Papel” y “El Pirata”, que combinan literatura y poesía con creación gráfica e ilustración de autores y autoras extremeñas, según informa la Junta de Extremadura.

En concreto, la colección 'Tigres de Papel' ha contado con dos nuevas publicaciones: la primera, 'Viento Azul', de Manuel López Gallego, y la segunda, Fabulísimas, de Antonio A. Gómez Yebra.

Manuel López Gallego, que ejerce en la actualidad como profesor en el IES Arroyo Harnina de Almendralejo, Almendralejo, es autor de varios libros de viajes de la Editora Regional, y se introduce, ahora, en el catálogo regional a través del mundo de la literatura infantil y juvenil.

El escritor de Villanueva de la Serena ha preferido hacerlo ahora en el catálogo regional con una historia para lectores a partir de 11 años (y hasta los 100) que trata de las dificultades por las que atraviesa una familia actual. Esas dificultades propician una lección de amor a las personas y a los animales, de sacrificio e ilusión, narrada con una prosa seductora, limpia y flexible, e ilustrada con los espléndidos dibujos de Laura Cirilo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes