Borrar
La atleta Lucía Sánchez inicia una tanda de triple salto.
Lucía Sánchez bate el récord de Extremadura absoluto de triple salto

Lucía Sánchez bate el récord de Extremadura absoluto de triple salto

Doble marca personal de Miguel Ángel Ramo en Valencia en el control de marcas que se disputó en pista cubierta en las pruebas de 60ml (7,10) y 60m vallas (8,36)

Antonio Ortiz

Lunes, 8 de enero 2018, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios atletas del Club Atletismo Perceiana-Extremadura (CAPEX) se dieron cita en las pista cubierta de Antequera el pasado día 4 para preparar las futuras competiciones de invierno que se disputarán durante los próximos meses.

En el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera coincidieron 5 atletas perceianos, entre los que sin duda hay que destacar la participación de Lucía Sánchez que consiguió batir en la prueba de triple salto el récord de Extremadura Absoluto, tras conseguir una mejor marca de 11,79m. El anterior récord autonómico databa del año 1994 realizado por Esther Barrientos con 11,78, siendo el récord más longevo de todos.

Dicha marca supone de paso mínima para el Campeonato de España Sub 23. En los 60ml, Lucía también demostró su gran estado de forma tras conseguir el 2º puesto de su serie con 8.06 segundos. Dicho récord será debidamente incorporado a la tabla autonómica una vez se siga el trámite federativo existente para ello.

En el equipo masculino, Hernán Cortés consiguió el mejor tiempo de su serie de 400ml con 55,90 y en los 60ml fue 3º en su ronda (7.31), Raúl Fernández concluyó 6º en los 60ml (7.45) y 5º en salto de altura (1,70m), Carlos Morán 7º en 60ml (7.86) y salto de altura (1.60m), y por último el Sanluqueño Antonio Alejandro Blanco fue 4º en los 400ml con un buen registro de 51,38 segundos, en su primera participación como nueva incorporación al CAPEX y con buenas sensaciones dentro del grupo del Club que entrena en Sevilla SP bajo la dirección técnica de Jose Angel Rama.

Por su parte, Miguel Ángel Ramo sigue demostrando su buen inicio de temporada en su primer año como atleta del CAPEX tras conseguir mejorar su marca personal el pasado fin de semana en el control de marcas que se disputó en la pista cubierta de Valencia en las pruebas de 60ml (7,10) y 60m vallas (8,36).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios