Alineación de la SP Villafranca en el inicio de partido jugado en Usagre.
Alineación de la SP Villafranca en el inicio de partido jugado en Usagre. / CEDIDA

Demoledor arranque de año (0-7) de la SP Villafranca en Usagre

  • Fue un partido excepcional de los pupilos de ‘Pana’, que anotaron los siete goles en la segunda parte, aunque siempre tuvo el partido controlado desde el inicio

La SP Villafranca ha comenzado el año venciendo 0-7 en Usagre. Fue un partido excepcional de los pupilos de ‘Pana’, que anotaron los siete goles en la segunda parte, aunque siempre tuvo el partido controlado desde el inicio.

En la primera parte, después de un comienzo donde la SP Villafranca se amoldaba al campo de tierra, gozó de dos oportunidades claras en acciones de Diego Sáez y Sergio Santos.

Ya en la segunda parte, los amarillos demostraron su calidad en ataque, con transiciones rápidas y tres goles en los primeros minutos. A partir de ese momento, el Usagre se echó hacia delante dejando muchos huecos atrás que los de Villafranca supieron aprovechar.

Se estrenaron los dos nuevos fichajes, el delantero Rubén Molina, que anotó un gol, y el villafranqués Carlos Valenzuela, un central que a buen seguro mejorará la defensa de la SP Villafranca.

En el partido destacaron Sergio Santos y Clau. Los goleadores fueron: Sergio Santos, Joselu (2), Mariñas, Roberto, Molina y Rubén Fuentes, que anotó un gran gol con una vaselina desde fuera del área.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes