Mercadillo Solidario ubicado en la calle Larga.
Mercadillo Solidario ubicado en la calle Larga. / CEDIDA

El Mercadillo Teranga Extremadura también tendrá periodo de rebajas

  • Abrirá en horario de tarde los días 8, 9 y 10 de enero, con todo aún más barato: pulseras, collares, pañuelos, anillos...solo a 1 y 2 euros, y todo lo demás al 50%

El Mercadillo que la Asociación Teranga Extremadura, Villafranca por Senegal, tiene ubicado en la calle Larga de esta localidad también tendrá periodo de rebajas. Abrirá en horario de tarde los días 8, 9 y 10 de enero, con todo aún más barato: pulseras, collares, pañuelos, anillos...solo a 1 y 2 euros, y todo lo demás al 50%.

En un principio la Asociación comenzó dando pasos en su afán por montar un mercadillo navideño artesanal, que pretendían poner en marcha del 15 de diciembre al 6 de enero. Para ello disponen de un local ubicado en el númeo 10 de la calle Larga de la localidad. Francisco Pardo, Mari Carmen Brajones y Concha Carretero, además de María José Caro, miembros de este colectivo, son los rostros visibles de esta iniciativa solidaria.

Ahora han dado un paso más añadiendo al horario previsto un período de rebajas que se prolongará los días 8, 9 y 10 de enero, con todos los artículos aún más rebajados de precios.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes